viernes, 14 de enero de 2011


Estas fotos son fruto de una tarde en la que llovia, y no habia mucho que hacer, mis amigos no habían quedado y mi tia, con quien vivo, se había ido de comparas seguramente.Espero que os guste el resultado de mi aburrimiento, un beso:




 

Esta es una colección de lata que tengo desperdigada por mi cuarto. Es una extraña manía que tengo dedes que fuí a Francia y cogí todas las latas y botellas que había. Aunque cuando fuí a Italia acabaron todas las latas rotas por mi maleta, así que no pude ponerlas en exposición. Si algún día vuelbo la

Creo que ese día se me fue un poco la holla XD









Rosasss :), es una de mi favoritas, cuenta una historia preciosa, aunque creo que ya la conoceis todos ;)


4 comentarios:

  1. La penultima esta muy chula :)
    Y las latas xDDD nunca superaras la coleccion de Richi :P

    ResponderEliminar
  2. jaja ni lo voy a acer ni tengo intencion de acerlo XD

    ResponderEliminar
  3. Ey! Tienes un blog muuuy original! :)

    Las fotos me han parecido muy divertidas, y la cancion de Rosas no hace falta decir queme encanta!

    Un besiiitooo!

    P.D.: Donde es la ciudad de Julieta?? ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciass!! :D
    Pues.. esta por el norte de Italia en una ciudad qe se llama Verona

    ResponderEliminar