viernes, 4 de febrero de 2011

A mi StilO




Si os estais preguntando quien es la reponsable de este desastre, lo diré: soy yo XD, hoy la tele estaba ocupada con Salvame puesto en la tele y no podía ponerme en el ordenador, porque habia unos obreros que hacian un ruido que, encima, no me dejaba estudiar ¬¬, Asi que yo he hecho lo más normal del mundo: He cogido unas zapillas viejas que tenia por ahí y las he convertido en... esto jajaja, ahora quiero hacer más camisetas y cosas de esas, si las hago ya os la enseñare... espero que os guste un besoo

5 comentarios:

  1. Te han quedado chulas las zapatillas, me gustan para salir y todo :) Y ya sabes mi otra opinion, en fin...

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias, supongo que are otras co unas nuevas que me compre ;) y aver las camisetass

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta! jajajaja
    Haz mas cosas mujer! Enseñanoslas! un beso, B

    ResponderEliminar
  4. Pues mira tú, no pensaba que viendo Sálvame se pudiera hacer tanto! :)

    Un ebsitooo

    ResponderEliminar